Inicio / Uncategorized / Integrar aplicaciones externas en SCALE.sdm – así de fácil
Integrar aplicaciones externas en SCALE.sdm – así de fácil
El trabajo con datos de simulación requiere a menudo una estrecha integración del sistema SDM con potentes herramientas externas. En SCALE.sdm se pueden integrar de forma fluida – para lograr un proceso de desarrollo completamente digital y eficiente.
En un breve vídeo mostramos cómo integrar y utilizar aplicaciones externas – desde editores de texto hasta herramientas CAE como ANSA o Animator4 – directamente en SCALE.sdm.
En la demostración de cinco minutos, entre otras cosas, aprenderá:
Cómo configurar sus herramientas preferidas directamente en el cliente de escritorio de SCALE.sdm
Cómo iniciar y controlar aplicaciones CAE como ANSA a través de la interfaz basada en Python
Cómo se guardan los cambios con control de versiones completo en el sistema SDM
Cómo puede visualizar resultados directamente en el cliente web con visores integrados como Animator4
Esta integración ayuda a las ingenieras e ingenieros de simulación a trabajar de manera más eficiente, automatizar tareas rutinarias y garantizar un historial de datos completo a lo largo de todo el proceso.